home

DESPACHO DE ABOGADOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Fundado en 1984 por D. Pedro Trepat Silva, el bufete TREPAT ABOGADOS cuenta con un sólido equipo de profesionales del derecho y el apoyo de las más avanzadas tecnologías de la comunicación e información, que garantizan la asistencia jurídica integral y eficaz que demandan nuestros clientes: particulares, empresas, corporaciones y administraciones.

Especializado en las áreas de derecho civil, mercantil, administrativo y penal, el despacho concibe el ejercicio de la abogacía desde la cercanía personal y la confianza con nuestros clientes y desde el compromiso con la defensa de los derechos fundamentales y los valores de la justicia y el progreso social.

Nuestra experiencia y formación nos permiten acreditar un índice notable de éxito en la defensa de los intereses que nos son encomendados, no sólo ante los Tribunales de Justicia, estatales e internacionales, o las Administraciones Públicas, sino en el asesoramiento previo, la supervisión documental y la negociación.

© Trepat Avogados. NIF-33198284S - AVISO LEGAL - Los servicios prestados se regulan conforme a las Normas de Honorarios del Ilustre Colexio de Avogados de Galicia de 27 de setembro do 2.001 y a las Normas de Honorarios del Ilustre Colexio de Avogados de Santiago de Compostela 22 de decembro do 2.008 - CÓDIGO DE CONDUCTA